Acerca de

_wr3bjzvBienvenidos a mi archivo literario de Internet. Soy Ana y actualmente trabajo como revisora y traductora en una empresa especializada en localización de videojuegos (sí, hay vida más allá de la traducción literaria, pero ese es otro tema). Gran parte de mi trabajo -por no decir casi todo- se centra en leer, releer, corregir y pensar en todas las formas posibles de acortar una frase para que quepa en una cajita minúscula sin que pierda el sentido.

Leo en español y en inglés, dependiendo de algunos factores. Prefiero leer los clásicos en el idioma original, aunque creo que comparar traducciones es una forma genial de aprender. No sigo un criterio estricto; sin embargo, suelo alternar entre ambos a menudo para no quedarme estancada en ninguno de ellos.

Leo en papel y en Kindle, aunque últimamente también estoy adentrándome en el mundo de los audiolibros. Suelo decantarme por la fantasía, la ciencia ficción, los clásicos, y de vez en cuando la no ficción, pero si tienes curiosidad por saber más sobre mis gustos literarios, te recomiendo que leas esta entrada introductoria (mucho más inspirada que esta presentación, claramente). Dicho esto, siempre estoy dispuesta a conocer nuevos géneros.

Para terminar, también disfruto de la fotografía, de una buena taza de té (negro, a ser posible) y, cuando el tiempo y la economía lo permite, de viajar.

Anuncios